lunes, 22 de junio de 2015

Fernando Trujillo, un crack de la Educación del S XXI


















Fernando Trujillo ha estado estos días por Gran Canaria hablándonos de la Educación del S XXI, esa que él tan bien sabe llevar con su alumnado y trata de inculcar en cualquier foro en el que es invitado. Es un crack no solo como docente y formador, que lo hemos podido vivir estos dos días en nuestro CEP de Telde, sino que además es una gran persona, con un grandísimo corazón, con un único interés, que lo que él pregona y de lo que habla llegue al mayor número de docentes.

Me gustaría que  conocieran  más a este profesor de la universidad en el departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura que en 2007 fue nombrado miembro del Consejo Asesor de Política Lingüística de la Junta de Andalucía y  miembro del Comité para la Elaboración del Proyecto Lingüístico de Centro de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Él fue el que me inculcó a través de uno de los cursos MOOC que diseñó, a ir creando mi entorno virtual de aprendizaje profesional, gracias al cual creé este blog, que recientemente fue elegido por la página, http://www.tambiensomosasi.es como uno de los 50 proyectos educativos de la blogosfera.  También diseñó para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el curso sobre “Aprendizaje basado en Proyectos”, ofertado por el INTEF y diseñó y dirigíó el MOOC del INTEF sobre “Aprendizaje basado en Proyectos”

Fernando Trujillo es un bloguero empedernido, siendo el responsable del blog De estranjis (http://deestranjis.es) y ha sido dinamizador en Educacontic, el blog sobre TIC y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (http://educacontic.es). Les invito a conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario