martes, 16 de junio de 2015

Mesa de debate sobre educación del S. XXI en el CEP de Telde



En la mañana de hoy y dentro de las Jornadas del 20 aniversario del CEP de Telde, pudimos disfrutar de una mesa de debate sobre educación, cuyo  tema fue la Educación del S XXI. Se lanzaron cuestiones como ¿Qué esra para cada uno de ustedes o cuál debe ser la educación del S XXI?, ¿A partir de la situación actual que vive la educación en Canarias qué dificultades, avances y fortalezas veían?, ¿Ustedes perciben desde cada uno de sus ámbitos que el cambio se está produciendo en Canarias?, Si pudieran resumir con una frase o palabra el momento actual de la educación en Canarias cuál utilizarías?

Los participantes de esta mesa fueron:

Mar Romera

Maestra, licenciada en Pedagogía y en Psicopedagogía. Especialista en Inteligencia Emocional y autora de diversos libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci.

Javier Bahón

Maestro, licenciado en Pedagogía. Formador y asesor educativo en centros escolares, centros de Formación del Profesorado y editoriales. Coach educativo. Formador certificado del National Center for Teaching Thinking (NCTT) de Boston.

Rita Mesa 

Docente y Responsable del Servicio de Innovación de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa,


Conchi Bueno

Docente y actualmente Técnica del Servicio de Innovación


Fernando Canellada

Subdirector del periódico La Provincia Diario Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario