domingo, 3 de abril de 2016

Think1.tv comparte nuestra experiencia con la radio escolar

Think 1tv comparte en twitter la experiencia de radio escolar del Cep Telde y que llevamos desde hace tres años implementando en más de veinte centros educativos de Gran Canaria. Think1.tv es un espacio de encuentro para toda la comunidad educativa que tiene como protagonista a la educación más innovadora. En él encontrarás las últimas tendencias y experiencias pedagógicas de distintas partes del mundo mediante metodologías, recursos, conferencias, entrevistas, reportajes, noticias y más contenidos audiovisuales y periodísticos.
Todo dirigido a docentes interesados en la formación más innovadora, familias implicadas en una educación diferente para sus hijos y estudiantes con ganas de aprender y expresar creativamente sus inquietudes.
Think1.tv es una muestra más de que en la sociedad del conocimiento conectado se puede enseñar y aprender de muchas maneras. Y siempre desde una óptica creativa reflejo del compromiso y entusiasmo del Colegio Montserrat de Barcelona por mejorar la educación.
Gracias por compartirla.
“Compartimos la experiencia de @EGSCTamaraceite: la radio como herramienta para mejorar la competencia lingüística https://t.co/wIXU6HHljV
TWITTER.COM|DE THINK1TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario