domingo, 8 de enero de 2017

La radio escolar se va De palique



















La pasada semana se presentó en la sede de la Asociación de Empresarios de la Calle Triana la segunda edición del evento denominado "De palique". A la rueda de prensa asistieron D. Juan José Gil, Director Territorial de Educación de Las Palmas del Gobierno de Canarias; D. Oswaldo Guerra, Director General de Cultura, Patrimonio Histórico y Museo del Cabildo de Gran Canaria y D. Carlos Betencourt, presidente de la Asociación de Empresarios Zona Triana.
Las principales radios comerciales y veinte radios escolares saldrán a la calle el 13 de enero para retransmitir en directo sus principales programas: estamos en la segunda edición De Palique, el evento cultural que fomenta la interactividad entre medios de comunicación y la ciudadanía; destaca el importante valor de la prensa en una sociedad libre; aporta visibilidad a las cadenas, programas y periodistas radiofónicos; y refuerza el valor de los medios de comunicación como dinamizadores de la participación ciudadana.
Entrevistas, coloquios, charlas y debates, entre otros formatos, se desarrollarán en una decena de sets que servirán este año para poner en valor la magia y la importancia de un medio de comunicación como es la Radio entre las 9:00 y las 14:00 horas, a lo largo de la calle Triana. Las radios escolares del Seminario de Radios Escolares del CEP Telde estará presente por segundo año consecutivo y con una participación de más de 600 alumnos. Todo un reto ¡Salimos de Palique!
Escucha la noticia en RNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario