viernes, 26 de mayo de 2017

Vídeo-encuentro: “Experiencias #EduCMooc”

El próximo lunes 29 de mayo a las 20 horas peninsulares (UTC+2), coincidiendo con el final de la quinta semana del MOOC Community Manager Educativo, llevaremos a cabo este evento en directo #EduCMooc.
Se trata de un Vídeo-encuentro titulado “Experiencias #EduCMooc”, de una hora aproximada de duración, en el que tendremos la oportunidad de conocer de primera mano diversos aspectos que hemos ido tratando en el MOOC, de la mano de algunos de sus protagonistas.
Y es que, esta vez, empoderamos la voz de algunos de los participantes de #EduCMooc, que están realizando activamente en estos momentos este MOOC, para que nos expongan sus reflexiones, ideas y opiniones.
Durante las pasadas semanas, hemos ido contactando con algunos de ellos para entrevistarles. Además nos han planteado una serie de preguntas que pretendemos sean generadoras de debate entre la comunidad #EduCMooc. 
Los participantes #EduCMooc invitados a participar con sus aportaciones en este evento han sido:
El lunes 29 podrás ver el vídeo en este lugar:
Banner_Evento_#EduCMooc_1280x720
¡Tu participación es importante! Nuestro objetivo es analizar todo lo que hemos ido aprendiendo a lo largo de estas últimas semanas y poder poner en común ideas, opiniones y reflexiones. Para ello, utilizaremos el chat que puedes encontrar justo aquí abajo.
¡Te esperamos el lunes 29 de mayo a las 20h, hora peninsular (UTC+2), en este mismo espacio!
Comprueba tu zona horaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario